Hace unos días te contamos que Billie Eilish se ganó un titular en los medios de todo el mundoal frenar su show en Atlanta para ayudar a un fan que tenía problemas para respirar. “Espero a que la gente esté bien antes de seguir”, dijo la cantante a la multitud en su concierto del sábado en el State Farm Arena.
Las palabras de la múltiple ganadora del Grammy no le cayeron bien a Kanye West, quien se tomó personal el asunto y creyó que, con sus dichos, Eilish estaba disparando en contra de Travis Scott, íntimo amigo y excuñado del rapero que hace meses estuvo en medio de una tormenta mediática al no detener un recital en el que murieron varias personas.
Al enterarse de la frase de Billie, el exmarido de Kim Kardashian amenazó con boicotear el festival de Coachella (evento en el que Eilish y West son cabeza de cartel, y del cual formará parte el propio Scott como invitado durante el set del productor) si la joven no se disculpa con el oriundo de Houston.
A través de un posteo en Instagram Ye (nombre que West adoptó a finales de agosto de 2021) escribió: “Vamos, Billie, te queremos. Por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quiso que esto sucediera", dijo el rapero y agrego: “Trav no tenía idea de lo que estaba pasando y se siente muy apenado por lo que pasó. Y sí, él estará conmigo en Coachella, pero antes necesito que Billie se disculpe y así poder presentarme".
Le respondió en redes
El texto del super productor estuvo acompañado de una foto que aseguraba que su colega le había tirado una indirecta a Scott, cosa que ella misma se encargó de desmentir en un comentario en el posteo de West. “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”, sentenció Billie, intentando ponerle fin al alboroto.